AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ULTIMAS NOTICIAS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: en la pagina   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 1:49 am

En la pagina web "provisional " de la agrupacion hay colgados varios videos bajados del you tube del concierto del pasado Sabado 1 en la plaza de toros

www.nazarenolaalgaba.es.kz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 11:43 am

Ok. pero una cosa nada mas la pginano vale un pavo lo que psa que no puedo votar no la encuesta que tiene opcion de opinar mal, por eso yo prefiero seguir con el foro la pagina web necesta un remozado ya que va a ser una web cofrade y no una web de musica psicodelica te vuelve loco tanto efecto en los botoncitos y el rollo ese,ademas de e letrero donde dice NAZARENO en lo alto de la pagina cambiando cada dos por tres.
Para mi un 0(cero) esas paginas son prefabricadas y no valen un pavo.

Gracias al que la mejore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 3:02 pm

palabrasdepasion escribió:
En la pagina web "provisional " de la agrupacion hay colgados varios videos bajados del you tube del concierto del pasado Sabado 1 en la plaza de toros

www.nazarenolaalgaba.es.kz
ya podrías poner que los vídeos son mios marikita.
aquí os lo dejos todos.

Himno de San Antonio.
https://www.youtube.com/watch?v=eRFnDyCANwQ


Presentado a Sevilla
https://www.youtube.com/watch?v=PX-da0y2fh4


Jesús del Soberano Poder
https://www.youtube.com/watch?v=h2VZhFbIbys


Consuelo Gitano


Al Señor de la Salud


Vera-Cruz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 6:33 pm

Bueno solo kiero decir q en ningún momento he insultado a nadie y el q se de por aludido es su problema , lo unico q ocurre es q yo personalmente estoy harto de q la historia se vea como kieren unos pocos por eso la aclaro, pero vuelvo a repetir q sin insultar a nadie.

Con respecto a esta pedazo de banda q kereis q os diga , q va cada vez a mas y q esto tiene muy buena pinta , a ver si conseguimos q siga la cosa igual.

Decirle a los cofrades y seguidores de la banda q el domingo tenemos un concierto en la plaza de españa a favor de los niños bielorrusos y el dia 15 en Bollulos del Condado para todo el kiera ir a verlo.

Animo a todos mis compañeros y seguid asi q lo conseguiremos..


Tambien kiero mandarle un saludo al amigo A. Porrua por su buen hacer y su gran colaboracion con nuestro foro y nuestra banda, gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 8:47 pm

Domingo de Ramos escribió:
Ok. pero una cosa nada mas la pginano vale un pavo lo que psa que no puedo votar no la encuesta que tiene opcion de opinar mal, por eso yo prefiero seguir con el foro la pagina web necesta un remozado ya que va a ser una web cofrade y no una web de musica psicodelica te vuelve loco tanto efecto en los botoncitos y el rollo ese,ademas de e letrero donde dice NAZARENO en lo alto de la pagina cambiando cada dos por tres.
Para mi un 0(cero) esas paginas son prefabricadas y no valen un pavo.

Gracias al que la mejore

No hombre, deja a los chavales que promocionen su pagina web, ahora por q esta en construccion pero ya veras que wapa queda, a que si palabras de pasion?

Seguid trabajando por nuestra web si necesitais ayuda DOMINGO DE RAMOS os puede hechar una mano asi promocionamos este foro en vuestra web y nosotros vuestra web . que te parece DOMINGO DE RAMOS??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 05, 2009 9:47 pm

Agrupacion escribió:
Domingo de Ramos escribió:
Ok. pero una cosa nada mas la pginano vale un pavo lo que psa que no puedo votar no la encuesta que tiene opcion de opinar mal, por eso yo prefiero seguir con el foro la pagina web necesta un remozado ya que va a ser una web cofrade y no una web de musica psicodelica te vuelve loco tanto efecto en los botoncitos y el rollo ese,ademas de e letrero donde dice NAZARENO en lo alto de la pagina cambiando cada dos por tres.
Para mi un 0(cero) esas paginas son prefabricadas y no valen un pavo.

Gracias al que la mejore

No hombre, deja a los chavales que promocionen su pagina web, ahora por q esta en construccion pero ya veras que wapa queda, a que si palabras de pasion?

Seguid trabajando por nuestra web si necesitais ayuda DOMINGO DE RAMOS os puede hechar una mano asi promocionamos este foro en vuestra web y nosotros vuestra web . que te parece DOMINGO DE RAMOS??

Yo no podria aportar mucho pero si puedo dar ideas solo e dicho que se lo pueden currar un poco mas como esas puedo hacer 20 ya que solo tengo que elegir wl color y el efecto de los botoncitos, no obstante tengo buenos amigo a los que recurrir en busca de herramientas para crear una web, para cualquier duda que tengan los amigos que preparan esta pagina aqui me tienen a su entera disposicion, y desde aqui los animo a que sigan pero que se lo curren para que tengan una web que refleje la calidad de sta banda.

Para empezar pueden ver ejemplos de las paginas de las demas bandas en la seccion de web de este foro.

Gracias y asta pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 11:30 am

miji escribió:
Bueno solo kiero decir q en ningún momento he insultado a nadie y el q se de por aludido es su problema , lo unico q ocurre es q yo personalmente estoy harto de q la historia se vea como kieren unos pocos por eso la aclaro, pero vuelvo a repetir q sin insultar a nadie.

Con respecto a esta pedazo de banda q kereis q os diga , q va cada vez a mas y q esto tiene muy buena pinta , a ver si conseguimos q siga la cosa igual.

Decirle a los cofrades y seguidores de la banda q el domingo tenemos un concierto en la plaza de españa a favor de los niños bielorrusos y el dia 15 en Bollulos del Condado para todo el kiera ir a verlo.

Animo a todos mis compañeros y seguid asi q lo conseguiremos..


Tambien kiero mandarle un saludo al amigo A. Porrua por su buen hacer y su gran colaboracion con nuestro foro y nuestra banda, gracias amigo.
Muchas gracias a tí miji.
La verdad yo también escuché comentarios y me tuve que morder la lengua por no liarla. Pero es que hacen comentario gente que no tiene ni puta idea de bandas... es como amí que no me gusta el fútbol y lo mismo te digo que ZIdane estuvo en el Betis y que no vea como jugó contra el Fenerbache...tssss. Decían tonterías. Dejad que hablen, dejad que hablen que si lo hacen será por algo. Ustedes a lo vuestro. A callar bocas pero no con palabras si no con melodías, con vuestros instrumentos. Deverdad dejad que hablen que el Señor pone a todos en su sitio, y a ustedes ya os ha puesto. Fite si dijeron tonterias los dos o tres que tenía al lado que decía que mi banda de Santa Cecilia se había presentado para salir en los Javieres de Sevilla.. serán tontos!!! no sabían ni lo que decían.

Pero los que sabemos y entendemos de música, los buenos músicos cofrades de verdad sabemos respetar y admirar el trabajo de los compañeros. Y por eso os alabo, por que habeis sacado una agrupación de la nada, habiá muchos nuevos chavales a los que enseñar, y el tiempo, repito, ha puesto a todos en su lugar.
Ahora bien os digo una cosa, igual que os la dije en el concierto. A seguir así ehh?? no me falleis... ase guir a delante no os vengais a bajo, el nivel de la banda es muy bueno pero todavía quedan cosas que matizar. Animos y espero que mantengais a la agrupación cmo solo ustedes sabeis.
Un beso y un abrazo para tdoos.
Antonio Porrúa
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 6:30 pm

Un abraso Antonio, y gracias por los videos de el concierto asi sin darte cuenta los que no lo pudieron ver lo veran gracias a ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: perdona   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 1:16 am

Perdona pero yo se de mas que es una pagina prefabricada solo la hice por que aparte de que tengo muy poco tiempo libre para que hubiese algo donde archivar fotos videos y demas y con mi mas wena intencion por eso en todas partes que la nombro pongo pagina web PROVISIONAL , lo cual quiere decir que no es la web definitiva ni oficial solo la hice para tener un espacio de la banda y si no te gusta que le vamos a hacer , como dice el refran" no puede llover a gusto de todos" haz tu una con tus amigos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 1:17 am

[quote="creoenjesus"]
palabrasdepasion escribió:
En la pagina web "provisional " de la agrupacion hay colgados varios videos bajados del you tube del concierto del pasado Sabado 1 en la plaza de toros

www.nazarenolaalgaba.es.kz
ya podrías poner que los vídeos son mios marikita.

Lo iba a poner en la " web "
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 5:53 am

gracias palabrasdepasion y aunq sea una pagina prefabricada solo con leer el nombre de la banda en la pagina sabemos que es la mejor pagina del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: te recuerdo musicodejesus   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2009 12:18 am

te recuerdo musico de jesus que la hermandad tambien nos daba caña,que si le debiamos dinero,ect...presisamente no era en un foro sino en los bares del pueblo a boca yena y lo siento si ahora le toca a ella solo puedo decir sigue asi miji.le pese a quien le pese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2009 4:48 pm

juer habemos dos creoen jesus aki jajja.
ke tocasteis el sabado? ke marchas?
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2009 6:40 pm

tocamos el domingo 15 en bollullos del condado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Señores   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2009 9:29 pm

[b]Señores ¡¡FELICIDADES!! por el pedazo de concierto dado este Domingo pasado para los niños bielorrusos , lo hicimos de categoria cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyVie Mar 13, 2009 12:54 pm

Bonito el ambiente q hay ahora en esta cuaresma . Los ensayos se hacen cortos y mi gente cada dia suena mejor. A ver si somos capaces de dar la talla como hasta ahora se viene dando, q yo creo q se dará de sobra, pq banda hay de sobra valga la redundancia.

También kiero decir q lo mismo q le doy caña a la junta de gobierno , también les digo q el detalle del cartel d esta año ha sido muy bonito. Si estas cositas se hubieran hecho desde un principio otra armonia habria entre la banda y la junta. Pero bueno no se le puede seguir dando vueltas a lo mismo siempre, y lo q hay q hacer es disfrutar de este tiempo tan bonito q viene, y el ambiente tan guapo q hay.

Bueno no me kiero ir sin saludar a los musicos de la agrupacion de San Juan de Jerez con los cuales nos sentimos muy a gusto tocando y q esperemos q esta no sea la última vez q lo hagamos, pq ver a una banda de mas de 100 musicos encima de un escenario creo q mereció la pena, ¿no creeis??? , bueno compañeros este saludo va para ustedes.


Y Tampoco me olvido de mi gente q son los mejores.

POR UNA AGRUPACION LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyMar Mar 17, 2009 1:35 am

Pues quería felicitaros a los que seguis en "las trincheras" y parece que no se os quitan las ganas de banda ni por equivocación, eso es bueno.

Por lo que escuché, la banda suena bien, poquita gente, pero sois los necesarios para que suene estupendo, pa que más gente no?

Muy bien afinaito todo y buena compañía la que teneis.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: felicidades   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 2:55 pm

FELICIDADES¡¡¡¡ por el concierto del domingo en bollullos de condado para mi el mejor que se ha dado asta ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2009 9:53 pm

Estoy de acuerdo con vosotro en lo del concierto del otro dia de Bollullos del Condado. La banda sonó de escandalo a pesar de q faltaron algunos componentes, pero bueno la cosa va para arriba y gracias a dios esto va creciendo a ver si somos capaces de sacar esta para a delante. Tambien kiero hacer una aclaracion en cuanto al tema del pregón de este domingo. La agrupacion no actuará debido a q un gran numerode compponentes tenian sus planes hechos para este fin de semana ya q no nos habiamos enterado hasta el lunes , y como es logico la agrupacion no va a aactuar con un numero reducido de musicos , pero no es por otro tema q ya sabemos q despues se empieza a especular y siempre terminamos nosotros siendo los malos. Bueno espero q disfrutemos todos . POR UNA AGRUPACION LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyVie Mar 27, 2009 8:08 pm

illo miji ke pasa??? te han grabado ya eso????
pr cierto me podeis decir que días tocais al final en semana santa???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 3:50 pm

Me lo grabaron y no lo hicieron bien y ahora me lo estan volviendo a grbar . No t preocupes q cuando lo tenga yo t aviso por aki por el foro o se lo digo a tu primo. Con respecto a los contratos decirte q estan saliendo d ultima hora y bastante buenos pero estamos ahi pendientes a ver q pasa. Tambien informarte d q no se han cogido mas contratos pq no han kerido pagar lo q vale la banda, pero todo esto puede cambiar el año q viene si la cosa sale bien, y aseguro q no vais a conocer la banda el año q viene , puede ser un gran bombazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyLun Mar 30, 2009 10:12 am

adelanta algo de ese gran bombazo??????? una cosa si digo que todo lo bueno que le pasa a la agrupacion se lo tiene bien merecido por el buen trabajo que haceis!!!!!!!!!ENORABUENA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyLun Mar 30, 2009 4:47 pm

de momento no puedo adelantar nada ojalá, pero por desgracia siempre q se dice algo al final se chafa y no keremos eso
. Sólo digo q si sale bien vamos a tener una pedazo de agrupacion q dará q hablar y q se abrirá muchas puertas en todos los sitios y por supuesto realizar el gran sueño q seria entrar en sevilla . Todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyMar Mar 31, 2009 6:30 pm

Venga ya mijita, adelanta algo anda..

Yo por lo que he escuchado en foros de Internet es que Cristiano Ronaldo toca seguro el año que viene,dejando plantado a la Pasion de Linares, se ve que la cosa aqui pinta MUY bien y suena un pago de la clausula jejej

Me alegro por vosotros, que os sigan las cosas tan bien.

Por cierto, mi enhorabuena a tutta la banda por el buen trabajo, suena muy afinaito y estupendamente, se nota la madera buena.

un saludo a toda la Agrupación Musical
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 EmptyMiér Abr 01, 2009 2:52 pm

miji escribió:
de momento no puedo adelantar nada ojalá, pero por desgracia siempre q se dice algo al final se chafa y no keremos eso
. Sólo digo q si sale bien vamos a tener una pedazo de agrupacion q dará q hablar y q se abrirá muchas puertas en todos los sitios y por supuesto realizar el gran sueño q seria entrar en sevilla . Todo es posible.
ufff po pa entrar en sevilla está la cosa un pokito xunga jajaja. Ya ves Santa Cecilia, Arahal, VR, Redención... los poquitos pasos que tienen. Y todo por que en Sevilla está mas de moda las Cornetas que las agrupas.
Un s aludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: La Agrupación Musical Nstro Pdre Jesus Nazareno :: SOBRE LA AGRUPACIÓN MUSICAL (miembros FORO)-
Cambiar a: