AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ULTIMAS NOTICIAS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 8:54 pm

ole , Ole y OLE, bien dicho todo si señor y a ver si cambia la cosa con la proxima junta que esta ya a dao todo el ruido posible, y ver si desaparecen los canelos que todos conocemos y que no pueden ni ver a la banda empezando por el personaje que va delante del paso de Ntro. Padre Jesus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 3:47 pm

me gustraia hacer un pequeño comentario ,y es q la agrupación siempre estará muy agradecida a esos señores q desinteresadamente pusieron dinero de su bolsillo para hacer realidad esta agrupación q tenems hay y q son los q al fin y al cabo han mostrado un interés por nosotros y sin los q hubiera sido imposible realizar esto. Estos señores no son otros q Praxedes , José Antonio Arenas mas conocido por Fefe y Chivo . Y llegados a este punto me gustaria recordarle a ciertos señores q oligan a q los instrumentos keden en la hermandad , q dichos instrumentos fueron comprados con el aval de etos tres señores los cuales tuvieron en su dia un par para poner en juego el dinero de sus casas sin saber como ibamos a responder ,y me refiero nada mas y nada menos q a la cantidad de 7 millones de las antiguas pesetas q despues la agrupacin musical les devolvió. Escuchen bien , pq la agrupación devolvió hasta la última peseta liquidando asi el préstamo q habia pendiente, por lo tanto yo no puedo consentir q ciertos señores q dicen llamrse jesuitas y q stan al mando de esta hermandad , nos digan q en caso d q esto no funcione los instrumentos vuelven a la hermandad. No perdonen dichos instrumentos son nuestros y lo unico q digo es q nos dejen vivir, y q a ver pq se saca otra vez el tema d q si esto no sigue para adelante. Muchas gans tienen ellos de q esto se dshaga.¿ por qué tanto inter'es?? ¿ tanto molestamos¿??? porque para ser un estamento de la hermandad como ellos dicen muy pokito se nos valora. Asi q no sean el perro del hortelano q ni come ni deja comer y dejen a la gente q hagan con ilusion lo q mejor sabe q es hacer musica sin entender de colores ni de hermandades enterense bien MUSICA q es lo q nos interesa , y la política a la q están sujetos estas persoonas pues como q no nos interesa. Y kiero terminar diciendo q no jueguen mas con la ilusión de muchas personas q kieren tocarle a su cristo y esta magnifica hermandad como hacen llamarse solo saben ponerle trabas y pegas por dos cochinos duros. O sea estos años atras sa han gastado 10000 euros por año para traer una banda para nuestro cristo , y ahora q hay una se intenta de aprovecharse de ella y sacarle todo el dinero posible. Venga por favor para eso lo minimo es mostrar un pokito d interes y despues se pide lo q haga falta , pero sin mostrar ni sikiera ni un pokito ¿ q kieren a cambio¿¿ q despues d q salimos gratis encima demos beneficios??? VIVA LA AGRUPACION LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: exacto   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptySáb Feb 14, 2009 7:18 pm

Estoy contigo miji y pienso que si esto cambiase y nos dejasen vivir y estar agustos entonces si que se haria una agrup en condiciones que es lo que pretendemos pero ellos no nos dejan
VIVA LA A M NTRO PADRE JESUS NAZARENO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 4:26 pm

miji escribió:
bueno ante todo kiero dcir q no empeceis a especular y decir tonterias sobre lo q va a pasar el año q viene.Recuerdo q estmos en este y es lo q importa.D todas maneras no entiendo kien a podido levantar ese bulo. Señores recuerdo q por culpa d estas cosas la otra vez se estropeó todo y nos está costando muchisimo rabajo como para q lguien q no sabe ni donde estáparado meta l pata. Amas d uno si q es verdad q le gustaria vera la banda desaparecida y si son personas de la hermandad muchas masganas tienen pero eso no será asi. Por cierto kiero recordarle a todos esos señores q dicen q si la banda desapareciee los instrumentos volverian a la hermandad. Señores recordaros a los q decis esto q ls musicos han pagado y cmprado cada corneta trompeta bomvardinos trombones y la tuba la cual se tubo q pagar haciendo un contrato de erano porque nuestra peazo de hermandad no nos prestaba el dinero. Y cada vez q hace falta un palillo un correaje elarreglo d algun instrumento e incluso la indumentaria eso sale d la agrupacion. También me gustaria saber donde se encuentra ese famoso local de ensayo yo todavia no lo he visto a lo mejor en agosto llega . Por lo tanto señores no mecuenten historias , q la banda lleva autofinanciandose muchisimos años y no como dcen ahora los de la hermandad q empecemos a autofinanciarnos jajajajajjaa yo es q me rio. Ademas ya veremos a esos hipocritas el viernes santo de madrugada dandose golpes de pecho y diciendo q q buena banda tienen y sin embargo no aparecen ni a ver como van los ensayos, porque claro es q hace mucho frio pero el local da igual q pasen frio los tontos de la banda para q se diviertan unos pocos. A ver si aprendemos a no ser tan hipocritas y darle valr a lo q tenemos en casa. POR UNA AGRUPACION MUSICAL LIBRE
me impacta esa ultima frase... Shocked si quereis ser libres porque no montais una agrupación que no tenga nada que ver con hermandades?
otra cosa. aunque estoy al cien con la banda de jesus pues tengo amigos y familiares tambien decir que desde siempre las bandas han ensayado a la interperie. sin irnos muy lejos el ejemplo de la banda de jesús en 1985...1990...1992... que ensayaban en el hoyo.

Hay que tener clara una cosa. La cuestión de que la banda no "suba" no se debe a la hermandad. no señor. ni a que no hay local de ensayo. la cuestión es que hay músicos que no se comprometen con la banda y que están en otras bandas. si estos músicos, que son muchos se arriesgaran a estar en la banda de jesús, otro gallo cantaría. porque muchas veces no ha hecho frío ni lluvia, he ido a ensayos y ha habido pocos chavales.

pero de verdad, es una equivocación el ehcharle la culpa a la hermandad cuando todas las bandas se autofinancia. o el nazareno exige a lah ermandad que le pague la túnica? o el capataz un trajecito de xaketa? o el costalero un costal?... lo que si es verdad que apoyar os apoya poco la hermandad, y es una pena.

Qué os critican.. bueno y qué? las críticas os deben hacer uniros más. Acaso no creeis que recibimos en Santa Cecilia amenazas e inslultos de miembros de VR? y ahí estamos porque eso nos hace unirnos más en familia.

En Santa Cecilia tenemos unos 35 niños menores de 16 años. Frío hace concojones, humedad ni te cuento.. y cuando llueve no se ensaya.
Ahora cuando se peude tocar van todos los músicos a ensayar. Y el que no a la calle así de simple, a no ser que sea por cuestiones de enfermedad, trabajo o estudio como es lógico. Pero no ensayar y ver músicos de jesús que conosco en el palenque....o en el Carrefour o en el cine con la parienta como he visto con mis propios ojos.

Termino diciendo lo mismo. no nos achaquemos tanto a que la hermandad no os apoya ni que no teneis lugar de ensayo porque de toda la vida de Dios se han tenido esos problemas y ahí están las bandas. Compromiso del músico es lo que falta.

Un saludo y quien me conosca sabe que estoya muerte con la banda de jesús pero hay cosas que no son como las que he dicho. Si todos volvieran a la banda de jesús, daría mucho que hablar.
Un saludo y a seguir igual d ebien.
Antonio Porrúa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: NO ES ASI ANTONIO   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 9:25 pm

TODO EL MUNDO SABE QUIEN ERES PORQ TE CONOCEN EN LA ALGABA DE QUE ERAS DE AQUI , LO PRIMERO LA BANDA DE JESUS DICE QUE LA HERMANDAD TIENE LA CULPA SOLO EN UNOS APECTOS NO EN TODOS , COMO POR EJEMPLO LO DE QUE LA GENTE NO VAYA A LOS ENSAYOS NO ES SU CULPA , PERO LO DE LAS PAPELETAS DE SITIO NO ME DIGAS TU QUE NO ES VERDAD¿? Y LO DE EL LOCAL DE ENSAYO , A LA HERMANDAD SE LE PIDIO EL SOTANO Y LA RESPUESTA FUE UN NO ROTUNDO , PORQUE SE PODIA CAER LA ESCAYOLA , ¿ESO LO VES UNA RESPUESTA DIGNA? YO NO Y LO DE TENER QUE HACERSE HERMANO TODO EL MUNDO TAMPOCO LO VEO NORMAL CUANDO ENCIMA DE QUE HAY GENTE DE OTRA HERMANDAD QUE VA A TOCAR POR UN FAVOR O ALGO TU LE DICES QUE NO PORQUE NO HA PAGAO LA PAPELETA DE SITIO NI LA CUOTA EN VEZ DE MIRAR POR EL BIEN DE A LO QUE ELLOS LLAMAN " PATRIMONIO DE LA HERMANDAD " DE SU HERMANAD . REITERO SU HERMANDAD , VAMOS QUE ES DE ELLOS , HOMBRE POR FAVOR ANTONIO QUE LA ALGABA ES MUY CHIKA Y SABEMOS DEL PIE QUE COJEA CADA UNO
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:52 am

por favor escribe en minusculas Palabrasdepasion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 3:57 pm

palabrasdepasion escribió:
TODO EL MUNDO SABE QUIEN ERES PORQ TE CONOCEN EN LA ALGABA DE QUE ERAS DE AQUI , LO PRIMERO LA BANDA DE JESUS DICE QUE LA HERMANDAD TIENE LA CULPA SOLO EN UNOS APECTOS NO EN TODOS , COMO POR EJEMPLO LO DE QUE LA GENTE NO VAYA A LOS ENSAYOS NO ES SU CULPA , PERO LO DE LAS PAPELETAS DE SITIO NO ME DIGAS TU QUE NO ES VERDAD¿? Y LO DE EL LOCAL DE ENSAYO , A LA HERMANDAD SE LE PIDIO EL SOTANO Y LA RESPUESTA FUE UN NO ROTUNDO , PORQUE SE PODIA CAER LA ESCAYOLA , ¿ESO LO VES UNA RESPUESTA DIGNA? YO NO Y LO DE TENER QUE HACERSE HERMANO TODO EL MUNDO TAMPOCO LO VEO NORMAL CUANDO ENCIMA DE QUE HAY GENTE DE OTRA HERMANDAD QUE VA A TOCAR POR UN FAVOR O ALGO TU LE DICES QUE NO PORQUE NO HA PAGAO LA PAPELETA DE SITIO NI LA CUOTA EN VEZ DE MIRAR POR EL BIEN DE A LO QUE ELLOS LLAMAN " PATRIMONIO DE LA HERMANDAD " DE SU HERMANAD . REITERO SU HERMANDAD , VAMOS QUE ES DE ELLOS , HOMBRE POR FAVOR ANTONIO QUE LA ALGABA ES MUY CHIKA Y SABEMOS DEL PIE QUE COJEA CADA UNO
que sí tio, que ya lo se y por eso pongo mi nombre. POrque la gente sabe quien soy, y quien realmente sabe como soy sabe QUE VOY A MUERTE CON LA BANDA DE JESÚS, no me cansaré de repetirlo. Y siempre he dicho que la hermandad no os merece porque sois muy buenas personas. Una cosa no quita la otra.
ahh y fijate como estois como ustedes que si este año hubiera banda Cruz de guía en mi hermandad del Carmen Doloroso sabes que banda iba a ir??? Pues hazte una idea.. Una banda morá, de la madruga algabeña. Pero por desgracia este año al salir la virgen no se quiere meter una banda en cruz de gía para que no se escuchen las tres bandas ya que tenemos muy pocos nazarenos.
Y si me conoces bien, sabrás que cada dos por tres os llamo para contrato porque pienso en ustedes y quiero que ganeis dinero.
Un abrazo mariquita
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 5:55 pm

Creoen jesus, tu estuvistes un tiempesito tocando en la agrupacion de jesus no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyJue Feb 19, 2009 5:48 pm

Agrupacion escribió:
Creoen jesus, tu estuvistes un tiempesito tocando en la agrupacion de jesus no?
en la primera reorganización que se hizo en septiembre de 2007. Solo estuve un mes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 9:07 pm

bueno o decir q todo lo q he comentado es toda la verdad y no hay pq inventarse nada. Con respecto a lo contestado por el amigo creoenjesus decirle q me consta q nos apoya pero tb decirle q la hermendad nos expulsó de un sitio en el q ensayabamos y lo hizo de una manrea muy inteligente , achacando q habia q hacer unas reformas , y los musicos a la calle.debido q esto tubimos una serie dediscusiones y la hermandad puso fin a ellas diciendo q se comprometia a buscar un local de ensayos para la banda dado q en el sotano no se podia ensayar pq habia riesgo d q se cayera la escayola del techo. solo kiero decir con esto y asi poder zanjar este tema q la agrupacion a lo tonto ha estado todo el invierno ensayando en mitad del campo y alguas noches a temperaturas bajo cero cuando un sotano se muere de risa y el prometido local cada vez se ve mas lejano. Solo es una aclaracion para q todo kede muy transparente y asi decirles q este q escribe no tiene niguna necesidad de mentir y me limito a contar todo lo q h vivio en primera persona y muchos de los q lean eto sabran q esverdad y q no me invento nada ni digo una lo k kieren oir a unas personas y luego cuando se reunen con su grupo de gobierno tienen la verguenza d decir q todo lo q habló con nosotros es mentira. Por favor señores seamos seriosy seamos hombres y vistamonos por los pies q la palabra deun hombre va a misa. En definitiva solo decir q viva la agrupacion por siempre y alabo a todos los musicos de la algaba y d otras bandas q sin nigún interés colaboran con nosotros para q eso cada di sea mas grande muchas gracias a todos ellos , y por último despedirme con mi frase q no me cansaré de decirla POR UNA AGRUPACION LIBRE . Viva mi banda y vivan mis musicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: todos juntos podremos   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 5:09 am

miji escribió:
bueno o decir q todo lo q he comentado es toda la verdad y no hay pq inventarse nada. Con respecto a lo contestado por el amigo creoenjesus decirle q me consta q nos apoya pero tb decirle q la hermendad nos expulsó de un sitio en el q ensayabamos y lo hizo de una manrea muy inteligente , achacando q habia q hacer unas reformas , y los musicos a la calle.debido q esto tubimos una serie dediscusiones y la hermandad puso fin a ellas diciendo q se comprometia a buscar un local de ensayos para la banda dado q en el sotano no se podia ensayar pq habia riesgo d q se cayera la escayola del techo. solo kiero decir con esto y asi poder zanjar este tema q la agrupacion a lo tonto ha estado todo el invierno ensayando en mitad del campo y alguas noches a temperaturas bajo cero cuando un sotano se muere de risa y el prometido local cada vez se ve mas lejano. Solo es una aclaracion para q todo kede muy transparente y asi decirles q este q escribe no tiene niguna necesidad de mentir y me limito a contar todo lo q h vivio en primera persona y muchos de los q lean eto sabran q esverdad y q no me invento nada ni digo una lo k kieren oir a unas personas y luego cuando se reunen con su grupo de gobierno tienen la verguenza d decir q todo lo q habló con nosotros es mentira. Por favor señores seamos seriosy seamos hombres y vistamonos por los pies q la palabra deun hombre va a misa. En definitiva solo decir q viva la agrupacion por siempre y alabo a todos los musicos de la algaba y d otras bandas q sin nigún interés colaboran con nosotros para q eso cada di sea mas grande muchas gracias a todos ellos , y por último despedirme con mi frase q no me cansaré de decirla POR UNA AGRUPACION LIBRE . Viva mi banda y vivan mis musicos.

Bueno una vez puesto los puntos claros, lo unico que queda es saber el punto de compromiso que tienen algunos musicos, porque ahora mas que nunca debemos estar todos a una y saltar todos los baches que se nos presenten ya que los comienzos no son nada facil, pero si superamos esos baches saldremos mas reforzados y con mas futuro y este futuro a sabienda de lo que sucede y el poco apoyo que tenemos de parte de la hermandad que espero que se den cuentan de que podemos ser la principal fuente de ingreso de la hermandad para conseguir sus objetivos , lo tenemos que buscar nosotros pero todos a una como una piña y el que no quiera o tenga pereza por realizar este sueño que se vaya que le va a hacer un favor a la agrupacion, que mas vale que seamos pocos pero autenticos que muchos y malos

Cuando digo nosotros yo me incluyo porque aunque no sea musico que ya me gustaria pero me lo impide el trabajo voy a apoyar a la agrupacion a muerte y ya me he ofrecido a ayudar al director musical a lo que sea necesario para hacer crecer a la agrupacion e ire con la agrupacion a los proximos conciertos para ayudar porque si desaparece la agrupacion otra vez a los jesuitas los "matais" e intentare buscaros contratos porque conozco a gente cofrade de sevilla y algunos pueblos para salir adelante... no se si lo conseguire pero por lo menos no dejare de intentarlo hasta que lo consiga. Pero lo que quiero es que si hay personas que vamos a luchar por sacar esto adelante los musicos deben de tener el deber de poner de su parte y si no que se vayan que si no salimos este año adelante ya sera otro año pero las cosas despacito y con buena letra... y por cierto a los antiguos y ex musicos de la agrupacion les animo y les pido que si verdaderamente en su corazon les gustaria que no vuelva a pasar lo mismo les pediria su apoyo en todo lo que ellos pudieran que asi seria una gran agrupacion a envidiar en toda la provincia de sevilla.

Respecto a la junta de gobierno de la hermandad les pediria de corazon que se dejaran de disputas en los cabildos con la agrupacion que es suya por mucho que digan que no y miren a nuestros titulares y lo que representan ELLOS, y me dijeran si de verdad JESUS y LA VIRGEN DE LOS DOLORES quieren que criaturas y personas humanas pasen las duras inclemencias del invierno ensayando para que enfermen (que vale mas que la salud de una persona por mucha escayola que se caiga si eso es verdad )o si sufririan nuestros titulares con la musica con el peazo de sotano que tiene la hermandad y les diria tambien que echaran cuenta de la agrupacion y cogieran el toro por los cuernos y lo arreglaran de una vez por todas. La agrupacion le puede dar mucho a la hermandad y viceversa es una autentica simbiosis, no todo lo que pasa en la agrupacion es culpa de la junta de gobierno de la hermandad pero si lo pueden solucionar ellos facilmente realizando un proyecto de futuro invirtiendo en la agrupacion e exigiendo responsabilidades cuando haya que pedirlas

Por todo esto quiero decir a todo el mundo que hay muchos chavales y no tan chavales con una ilusion muy grande y pido solidaridad de corazon para que SUENE EL SONIDO MORAO DETRAS DE JESUS todos los años, muchas gracias

JOSE MANUEL TORRES PEREZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Feb 23, 2009 5:14 pm

miji tu eres el de la trompeta que toco con santa cecilia en veracruz en el concierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 2:59 pm

Bueno solo comentar q parece ser q despues de carnavales la gente ha cogido los ensayos con muchas ganas y la cosa pinta muchisimo mejor. Lástima q en este pueblo haya tantas aficiones por todas las cosas menos por la banda. Si se dedicara a la banda el tiempo q gastan en estas cosas seguro q la cosa estaria de lujo. También comentar q si dios kiere para el proximo año la cosa estará mucho mejor si dios kiere y recordarle a todos los musicos q esto es una cosa q se construye poco a poco y con mucho esfuerzo y q al final da sus frutos y cuando esos frutos crezcan es cuando de verdad disfrutaremos y recordaros q todos sois importantes , desde el q lleva el banderín hasta el último músico d detrás q toke el bombo. Sin todos vosotros nada de esto sería posible. Sólo pido a estos musicos q tengan un pokito de paciencia y q esperen un poco y verán como tendremos una agrupación grande. Y no escucheis bulos y tonterias pq la verdad solo tiene un camino y ya sabeis cual es por mucho q kieran convencernos con tonterias. Somos los q estamos y estamos los q somos y lo demás y la gente de fuera q kiere hacer daño están de mas. También kiero nombrar a nuestros compañeros musicos q tocan en otras bandas y decirls q aki tienen su casa y las puertas abiertas , pq si es verdad q nos ayudan desinteresadamente y sin pedir nada a cambio y eso es digno de reconocer, GRACIAS A TODOS. Por lo demás q todos sabeis no kiero perdewr el tiempo hablando pq es para nada , pq al final intentan convencernos con palabras faciles y haciendo detalles de ultima hora q ya no vienen al caso, pq hemos estado olvidados durante todo el año para q ahora kieran hacer ver q se preocupan por nosotros. POR UNA AGRUPACIÓN LIBRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 4:32 pm

Bueno parecer ser q la cosa pinta muy bien y solo keda q disfrutemos todos de un buen concierto. Me gustaría hacer incapié en cirtos comentarios q se hacen en la puerta de la hermandad y q lo hacen algunos personajes q ni nos kieren ni saben lo k kieren, solamente recordarles q todo lo q suelten por esa boca q no nos importa nada de nada y q para su informacion llevamos todo un año trabajando para q ellos despues se coloquen su medallita y se den golpes de pecho, para q encima tegamos q aguantar q nos critiken. Por favor señores gasten su tiempo en otras cosas y no en criticar en lo q tienen de puertas para adentro pq les recuerdo q según ustedes la agrupacion es un estamento de la hermandad y le " pertenece" a la hermandad , pero lo cierto es q muy pokita cuenta se le echa para q encima tengamos q aguantar a ciertos personajes del tres al cuarto q no saben ni donde están parados. Para q despues nos ieran convencer con buenas palabrita y nos digan q no echemos cuenta de lo q se habla por ahi y sobre todo en los bares , al menos esas fueron las palabras q escuché elotro dia en una charla q nos dieron. Pues solo kiero decirle a esta persona q dió la charla q su propia gente nos critica y no precisamente en los bares sino en la puerta de nuestra casa hermandad , bueno mejor dicho la de ellos pq nosotros ya vemos q pintamos muy poco , tan poco q terminaron kitandonos de alli de una forma muy discreta pero bueno no vamos a echar mas leña al fuego. Solo decir q por favor no nos echen mas discursitos y q no nos molesten mas y nos dejen seguir con nuestro traajo porque bien es verdad q no se han preocupado durante todo un año para q vengan ahora a darse golpes de pecho y a kerer kedar bien cuando en verdad han kedado como una M........... . Ojálá la gente q tiene esa venda en los ojos pudiera entendernos y sentir lo q es vivir en un cierto fascismo donde impera la ley de aki mando yo y es lo q hay y el q no esté conforme q se vaya . Pero bueno como vamos a hacer algo grande si nuestro principal pilar nos ata las manos. POR UNA AGRUPACION LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 4:30 pm

Bueno q decir sobre el conciertazo q la banda ofreció en la plaza de toros el pasadp 28 de febrero y en el q kedaron con la boca abierta mas de uno. No podía imaginar q la banda tuviera tanta gente q la kisiera y q se emocionara cuando la vió llegar, eso nos hace ver muchas cosas y la mas importante de todas es q essas personas q el dia del concierto tuvieron q agachar la cabeza y hocicar con lo q habia no son nada mas q una pekeñisima parte de lo q hay y q la gente q nos kiere de verdad es nuestro pueblo y demostrado kedó. Me consta q hay personas q estaban esperando el dia del concierto para criticar a la banda y despues hablar por ahi q llevaban ellos razón y q la banda no está a la altura. Pero si me lo permitan señores , esos q esperaban eso pueden a dia de hoy comerse sus palabras y meter su lengua en el c.... con el perdón de la expresion. Pero sobre todo lo q mas me sorprende es q como akellos q se llevan todo el santo año sin preocuparse por la banda y criticandola , como se ponen a la cabeza de ella para aparentar y vacilar. Pero bueno ellos mismos con su conciencia ,y con esto kiero decirles q por muco q les pese la banda dió la talla como una de las grandes y lo seguirá haciendo porque es una de las grandes y con el paso del tiempo esos señores q hacen llamarse jesuitas y q se dan tantos golpes de pecho no tedrán otra q agachar la cabeza y darnos la razón. Señores no nos hace falta q estas personas nos kieran , ayer se demostró con palabras mayusculas q kien nos kiere , se emociona, nos respeta y nos da el lugar q nos merecemos es el pueblo de LA ALGABA solo con eso todo lo demás sobra. Y para acabar solo piensen una cosa , la verdad solo tiene un camino y ese se está viendo poco a poco asi q no se cansen mas en kerer cargarse esto pq muy a pesar de ellos irá a mas y sin la ayuda de estas personas pq lo unico q hacen es darnos calentamientos de cabeza y ayudar muy muy muy pokito. POR UNA AGRUPACION LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 4:37 pm

Como bien dice miji, cayasteis muchas bocas, pero muchas no os lo podeis ni imaginar. Yo disfrute cuando vi ese banderín entrando en el auditorio. Y las marchas.. uffff que batería, que cornetería, las trompetas ni te cuento y los bajos... uffff.
De verdad, de corazón, os salisteis!!!

y ahora...
A SEGUIR CALLANDO BOCAS....!!! QUE LOS QUE VAIS DETRÁS DE NTRO.PADRE JESÚS NAZARENO DE LA ALGABA ES VUESTRA AGRUPACIÓN Y NO OTRA... LA AGRUPACIÓN DEL MISMO NOMBRE... LA DE JESÚS...
OLEEE
A.Porrúa
Un beso y un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Agradecimientos   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 5:40 pm

Quiero agradecer:

1. A todos los chavales nuevos que han luchado por aprender a tocar un instrumento y a luchar a contrareloj y las inclemencias del tiempo, a los veteranos por ayudarles al director MH Raya por acernos creer que podiamos y pudimos al director musical por ayudarnos y aceptar un cargo importante sin saber si iba a salir bien y a Jose Antonio garcia barrera, jose miguel cabrera garcia, Pedro(bombardino) Garcia (tambor) y muchos musicos que cogieron y sin pedir nada a cambio aprendieron marchas sin saber solfeo y con todas sus buenas intenciones formaron a estos jovenes musicos.

2. A todos los que nos daban animos por las calles, veian que poco a poco la cosa iba saliendo y nos apoyaban con sus comentarios positivos en el tuenti, este foro, etc. Por que tampoco sin ellos no lo huiesemos creido y no estariamos aqui.

3. A todos los musicos que se quedaron en el camino por problemas que no puedo decir pero todos sabemos cules son,
a las persona que aplaudian e hizo que alun que otro musico llorase cuando la Agrupacion entro en la carpa.

y a las persona que no nos quieren tambien les agradezco ese detalle por que nos dio el corage de luchar aun mas.

La Agrupacion no es nuestra, solo la trabajamos para ustedes para los que les gustan es vuestra agrupacion y siempre será vuestra, y lucharemos lo que en nuestras manos este para q asi sea siempre que nos dejen trabajar por ella.

En fin nos decian que estabamos locos, que era imposible que la banda volviera a salir y despues de todo esto e llagao a una conclusion y os la digo a boca llena; BENDITA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi ultimo agradecimiento no es para ninguna persona es algo material; La credibilidad que nos hiso ver que si luchas por algo se consigue aunque en su casa no les apoyen.

Muchas Gracias y nos vemos en la Madrugá alli estaremos tras nuestro padre Jesus Nazareno soñando como niños chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: perdona   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 6:26 pm

Agrupacion escribió:
por favor escribe en minusculas Palabrasdepasion.
perdona no me habia dado cuenta perdon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Felicidades¡¡¡   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 7:23 pm

Solo queria darle la enhorabuena a todos los músicos por los dos pedazos de conciertos que hemos dado este fin de semana enhorabuena a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 5:35 pm

Solo kiero decir q yo tambien me siento muy orgulloso de mis compañeros de la agrupación musical , y espero q pueda disfrutar de ellos durante muchos años pq yo tengo la ilusion y la certeza de q esto será una gran agrupacion y q cada año irá creciedno en todos los aspectos, no me cabe la menor duda. También recordarle a los compañeros q tiran del carro como Mauricio, Raya Cabrera, García , IU y muchos mas , q no se cansen y piensen q a la vuelta de un par de años se van a sentir orgullosos de ver lo q han conseguido pq sinceramente creo q mu ypokito a poco están consiguiendo una gran banda q dará mucho q hablar en todas partes. Y recordar tambien q con ensayo y sacrificio se consigue todo, hasta lo mas dificil q era volver a escuchar a nuestra agrupacion por las calles de La Algaba y q tanta y tanta gente se emocionara, para ,mi eso es un orgullo y una gran satisfaccion , no os imaginais cuanto. Y como decia el compañero tambien kiere darle las gracias a esas personas q ni han creido ni creen en nosotros , pq con su actitud lo único q han conseguido es hacernos mas fuertes y darnos muchisimas ganas de luchar. Y por último tb kiero dar las gracias a todos esos musicos q a última hora han pasado a formar parte de nuestra agrupacion pq es verdad q nos son de muy buena ayuda y me gustaria contar con ellos siempre. Gracias a Raya ppor su buen hacer y su gran musica es el pilar de esta agrupacion y como no a Mauricio pq apostó por algo q no sabia si iba a tener algún futuro , sin embargo luchó y peleó para conseguir lo q se ha conseguido hoy, creo q su padre estará muy orgulloso viendo desde el cielo lo q sus hijos han sido capaces de conseguir , y tab recordar a todos los demas compañeros q he dejado enb el tintero Pedro , Jesús ;Dominguez, Pineda etc... GRACIAS A TODOS

POR UNA AGRUPACIÓN LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Muchas gracias   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 8:14 pm

Quiero dar las gracias a esta maravillosa agrupacion por haberme echo sentir y llorar por poder volver a ecuchar el sonido en morao despues de tanto tiempo en el concierto y en Alcala del Rio, bendito seais y animo a crecer y seguir luchando y nos vemos en el concierto del proximo domingo y alli estare para poder volver a eschucharos y vibrar y en envidiaros

NO OS DERRUMBEIS NUNCA que despues de superar los problemas sereis mas fuertes y si necesitais ayuda buscarla entre vuestros hermanos jesuitas y en el pueblo que os apoyaran seguro, independientemente de que la hermandad os ayude o no..

GRACIAS Y MIL GRACIAS... solo os pido una cosita que hagais algo un poco mas especial en la madruga que ponga a la gente los vellos de punta aunque se que vuestro sonido en morao no es poco y que cuando llegue el invierno y los malos momentos os fijeis en el querer del pueblo para seguir adelante NOS VEMOS TAMBIEN EL VIERNES SANTO EN ALCALA DEL RIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:10 pm

Una preguntita. La primera marcha que tocasteis conjuntamente con la banda de jerez, VERACRUZ, esa marcha era de santa marta??? esque estoy escuchando el primer disco de santa marta, SANTISIMO CRISTO DE LA VERACRUZ, y ... o no tiene nada que ver una con otra o la de VERACRUZ está muy rearmonizada. Espero me contesten.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:24 pm

creoenjesus escribió:
Una preguntita. La primera marcha que tocasteis conjuntamente con la banda de jerez, VERACRUZ, esa marcha era de santa marta??? esque estoy escuchando el primer disco de santa marta, SANTISIMO CRISTO DE LA VERACRUZ, y ... o no tiene nada que ver una con otra o la de VERACRUZ está muy rearmonizada. Espero me contesten.
Un abrazo
Pues sil marcha veracruz es un obra de M. Herera Raya que hizo cuando dirigia musicalmente a la A.M. Santa Marta y que posteriormente recupero y rearmonizo para la A.M. Jesus nazareno en su reorganizacion hace algunos años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 7:17 pm

Con respecto a la marcha Ver Cruz es una marcha q aparece en el primer disco de Santa Marta q si no recuerdo mal es del año 92 y después el maestro Raya la rearmonizó para la desaparecida Santa Marta , y posteriormente pasó a montarla con la abnda de jesús polillas etc... Por cierto La agrupacion de los Polillas la tienen grabado en su disco entre aromas . Con respecto al compañero q nos escribe diciendonos q se emocionó bastante solo decirle q muchas gracias en nombre de la agrupacion y q gracias q gente como el sacamos las fuerzas para seguir adelante y no derrumbarnos , espero q para esta Madrugá se prepare algo bonito , pero si q tengo q decir q ahor mismo hay una armonia y un compañerismo q hacia años q no lo vivia. Por cierto siguen entrando cornetas en la banda y de los buenos ademas . La cosa a pegado un giro espectacular y muestra de ello es q estamos montando marchas mas valientes y leñeras. Si teneis un poco e paciencia el año q viene vais a disfrutar de lo lindo. Y a la hermandad darle las gracias por ponernos las cosas tan dificiles pq sin darse cuenta han necho q el pueblo nos kiera y creo q tienen q tragarse su propio orgullo, lo siento de veras , hay veces q el tiro sale por la culata y este es el caso mas claro. GRACIAS A NUESTRO PUEBLO Y A LA GENTE Q NOS SIGUE.

POR UNA AGRUPACIÓN LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 7:30 pm

MIJI vamos a tranquilizarnos un pokito jejejeeje yo se que esto es un foro con el derecho de expresion, tanto por parte de la banda como la hermandad y que cada uno es libre de decir lo q quiera, pero la gente ya sabe lo que ha pasado asi por favor que la banda se centre en lo suyo como a venido haciendo hasta ahora y dejemos de nombrar la hdad,

Tambien les digo a ellos que si tienen algo que escribir están en su derecho para esto es un foro libre, siempre con respeto y sin insultar a segundas ni terceras personas como viene en las normas del foro, en el apartado LIBRO DE REGLAS
Asi que por favor espero que se relaje un pokito la cosa y comentemos las ultimas noticias de la banda entre todos.

Saludos FOREROS Q ACEIS GRANDE ESTE FORO POQUITO A POCO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: La Agrupación Musical Nstro Pdre Jesus Nazareno :: SOBRE LA AGRUPACIÓN MUSICAL (miembros FORO)-
Cambiar a: