AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ULTIMAS NOTICIAS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2009 4:27 pm

Bueno ante todo dar un fuerte abrazo a mi compañero Claro y decirle q si q es verdad q Cristiano Ronaldo pueda fichar aki dejando tirada a pason de linares pq nuestra oferta es mejor y ademas " el shico no era malo y tenia buenas maneras" , tu sabes Claro.

Ah por cierto tengo un bombardino en mi casa diciendo Claro tocame y derriteme.

En cuanto al compañero creoenjesus decir q lo de sevilla es un decir q mas kisiera una banda q pisar sevilla , ademas q t voy a contar la cosa con la moda de las cornetas y tambores está un poco cruda pero esperemos q cambie algun dia, o al menos eso esperamos todos los q formamos parte de un agrupacion. Lo q si kiero recalcar es q si el proyecto funciona , puede q mas de una agrupacion tiemble , o al menos eso es lo q creo bajo mi opinion. En cuanto a Santa Cecilia decir q yo los apoyo a muerte pq entre ellos se encuentran muy bueno samigos mios como son el mario, fati , taxista etc.. , pero lo digo para q lo tengan en cuenta, el otro dia viendo los ensayos de los pasos aki en la algaba escuché cierto comentario sobre Santa Cecilia q decia q la banda es una mala copia de Virgen de los reyes. La verdad es q sobre gustos no hay nada escrito , pero lo q si intentaria yo es aprovechar la cantidad de musicos buenos q tiene e intentar adoptar otro estilo personal para q esos comentarios no vuelvan a sonar pq como todos abemos hay gente para todos. A mi personalmente el estilo de virgen de los reyes no me gusta nada y en cuanto a su ultimo disco mejor no hablar. En cuanto a afinacion y matizacion está muy bien pero las marchas dejan muchisimo q desear. Asi q como amigo y compañero os aconsejo q no caigais en esa dinamica y cambies el estilo q tan dificil no es y asi se le puede dar una bofetada sin manos a todos esos señores a solo saben criticar a las agrupaciones. Tambien kiero recordar q el año pasado Manolo Marvizon criticó a virgen de los reyes diciendo q se dejaran de charangueo y se dedicaran a tocar marchas de semana santa y elogió a los polillas de cadiz diciendo q eso si era hacer musica , asi q para muestra un boton. Espero q no caigais en el mismo error .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 3:19 pm

pues la verdad es que tienes toda la razon pero eso no depende d em´i jajaja si por mi fuera solo tocaría marchas del Mena y del Raya.
Desgraciadamente gusta mucho, aunque creas que no, las marchas flamencas y el bullangueo.

Fijate todo lo que fue criticada Vreyes por tocar caridad del guadalquivir y marchas flamencas, y ahora casi todas las agrupaciones tocando caridad y marchas flamencas jajjaja.

respecto a lo de la copia... ufff yo tambien he escuchado que ustedes sois una replica de Santa marta barata... pero como ya os dije... no echeis cuenta a los comentarios que solo quieren hundir a las agrupas..

Por cierto esa noticia tiene que ver con la participación de la banda de jesús en el concierto nacional de bandas al que acudirán 200 bandas en diciembre de este año a sevilla???
espero que esteis entre esas 200.
Miji cojones da ya la noticia jajaj!
un abrazo tio
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 5:11 pm

pues de eso me estoy enterando yo ahora!!!! no tengo ninguna noticia de q vallamos a tocar en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 7:09 pm

pues si compañero. Lo organiza el Consejo de Bandas de laciudad de SEvilla y se celebrará en diciembre de 2009, de este año. Acudirán 200 bandas aproximadnametne de toda España, ya ha salido en artesacro.org y en muchos medios de comunicación.

Por cierto, podeis decir ya la semana santa dónde tocais? ya la tendréis cerrada no?
un abrazo mi gente de jesús
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 4:01 pm

No se trata d eso , ya os enterareis cuando llegue el momento. En lo referente al Mena decirte q ha grabado un disco con la banda de Valme pésimo por no decir pauperrimo. Por cierto a ver si este señor q hace llamrase compositor aprende a sacar marchas y no a copiar marchas y con esto me refiero a la marcha nº 2 del disco d Valme q tiene un pedazo de la marcha transitus domini de Raya. Hy q tenerla muy dura pero bueno eso son los compositores de l tres al cuarto qexisten hoy. Por otra parte el q diga q la banda de jesus es una copia barata de Santa Marta demuetra q no tiene ni idea de lo q habla. Como puede ser una copia algo q está llevado por el mismo director musical y q se ha perfeccionado, por favor señores seamos serios. En lo referente a Santa Cecilia yo dije q escuché un comentario de una persona q dijo q era una copia mala de virgen de los reyes y por desgracia ese comentario tb lo he escuchado en sevilla cpital, y es q cuando tienen ganas d hacer daño lo consiguen y esto es como el refran del perro del hortelano q ni comen ni dejan comer. Para la gente en sevilla y en muchospueblos solo existe una agrupacion q es irgen de los reyes y cada dia demuestran mas q no tienen ni idea pq el disco ultimo q han grabado..... bueno mejor no hablamos de el pq no hay por donde cogerlo. Pq igual q hablo del Mena digo lo mismo del Font q creo q no sabe ni por donde anda no sabe si son marchas o son cuplés de carnavales o piezas de rock pq la percusion es mejor no mentarla. Pues si señores dicen q el publico es soberano pero yo creo q con todos los respetos estamos hasta los c...... del publico pq las demas no tenemos ni una oportunidad de demostrar nada cuando hoy por hoy en una escala del uno al diez la peor banda para mi es sin duda virgen de los reyes seguida de Valme y hay muchisimas mas bandas q merecen la pena, pero vuelvo hacer hincapié en lo mismo, hay q buscar un estilo y no tener marchas de 20 estilos pq eso al fin y al cabo es para nada, no hace falta necesariamente q sea ya pero poco a poco hay q ir cambiando y puede ser q se cree escuela y las marchas d virgen de los reyes es mejor ir olvidandolas pq sinceramente cada vez van a peor.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: comunidad COFRADES   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 06, 2009 8:09 pm

puedes visitar la pagina http://cofrades.pasionensevilla.tv/ en la que se encuentra el blog de la Agrupacion musical SONES DEL NAZARENO

http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/SonesdelNazareno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 09, 2009 1:10 pm

Os deseo de todo corazon que tengais una buena, feliz y bendita penitencia esta madrugá detrás de Jesús.
Que no se le haga dura la penitencia y alivieis el peso de su cruz con vuestros benditos sones.
Demostrad al pueblo que habeis vuelto con ganas... a Jesús no hace falta... él ya lo sabe lo que habeis luchado.
Os deseo lo mejor.
Antonio Porrúa
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyDom Abr 12, 2009 5:26 am

hace un mes estaba pensando una cosa, me comia la cabeza, y no comprendia, por que tenia todos los dias que dejarlo todo de nueve a once de la noche, por que tanto sufrimiento con todo, por que tantos quebraderos de cabezas, por que estar encima de unos y de otros, por que pasar frio sabiendo que todos estan en su casa, por que mojarme si aun sabiendo que iba a llover tenia que ir a dar la cara, por que ir a contra corriente si no sabia si todo iba a salir bien, por que la lucha diaria, por que era todo tan dificil por que cuando parecia que todo iba bien algo fallaba y tenia que estar yo hay y seguir palante.

Pero aun me comia mas la cabeza sabiendo que, es que yo no era el unico,
ENTONCES TODO ESO POR QUE???? NO LO ENTENDIA!!!

Pero todo fue vestirme de musico el viernes madruga, ver por todo lo que habia luchado y entonces comprendi EL POR QUE!!!

SABE JESUS NAZARENO QUE YO ESTE AÑO NO E LLORADO COMO LOS DEMAS, E REIDO, Y EL SABE EL POR QUE, SOLO EL LO SABE...

JESUS TU ERES NUESTRA ESPERANZA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyDom Abr 12, 2009 3:34 pm

Bueno compañeros escribo estas lineas para despedirme de mi agrupacion y decir q me habeis hecho pasar la mejor madrugada de todas y q me gustaria q el barco siguiera hacia adelante . Me gustaria ver el año q viene a mi banda sonando aun que yo no esté en ella, y me gustaria ver a mis niños demostrando lo q han demostrado este año, porque como dijo mi compañero Pedro la banda cantó en la madrugá . Gracias a todos y en especial a mis compañeros especiales y mi director Mauricio por demostrar y creer y gracias a eso tenemos nuestros frutos, y como no gracias a mi director musical Raya q ha vuelto a demostrar una vez mas q como el no hay ninguno y q plasma su sentimiento en un papel para q nosotros lo cantemos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y HASTA SIEMPRE.



OS LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

José Antonio García Barrera.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 1:05 am

TU SIMEPRE TENDRAS TU SITIO EN LA BANDA.

Hemos llorado mucho y reido tambien te dejo un video para que lo escuches es de SANTA MARTA aunque pone jesus nazareno,pero eso es lo de menos.
Est marcha la compuso MANUEL HERRERA RAYA y si la escuha te dice que la vida es un camino, la marcha empieza al empezar el camino y te lleva por todos los momentos, buenos, malos pero el final de la marcha deja una incognita como diciendo que NO SE SABE COMO TERMINA EL CAMINO... te lo dejo para que lo escuches mientras te dejo mi comentario COMPAÑERO



Hay que ir caminando muy poquito a poco, siempre ayudando al compañero, aveces cuando caminas te caes, pero hay que saber levantarse, y seguir adelante. Puede que se te ponga todo en contra, pero solo si tu le buscas EL CONTRA, puede que sean momentos malos, SOLO SI TE ACUERDAS DE ELLOS, pero al fin y al cabo cuando nos damos cuanta y recordamos TODO ES MARAVILLOSO, nos hemos criado junto, por lo menos desde que tengo uso de razon, son 10 madrugas viendo a mis compañeros, y algunos ya son amigos y otros como hermanos.

Cuantas anecdotas para contar, cuantas risas, cuantos viajes y lo que mas ORGULLO ME DA, LA LOCURA DE ESTE AÑO.

Hemos resusitado algo que daban por muerto, justo 30 años despues de su fundacion se puede decir que la hemos REFUNDADO y formamos parte de la historia MIJI , y como prometimos a la gente, su banda formo en la esquina del kiosko algaba, Todavia NOS QUEDA MUCHO RUIDO QUE DAR.

TOMATE TU MERECIDO DESCANSO, se feliz con tu mujer y tu preciosa niña, y el dia que quieras VUELVE CON LOS LOCOS ESTOS.

DESDE LA AGRUPACION MUSICAL MIL GRACIAS Y HASTA LUEGO...
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: nuevos musicos   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 5:05 pm

Debido a la gran cantidad de gente que pregunta como puede apuntarse a la banda, lo puede hacer el Lunes despues de feria de sevilla en la torre del agua de la algaba a partir de las 21.00, eso si tambien les digo que esto ademas de ser una devocion es una OBLIGACION y que si dan la palabra este año va a ser la cosa mas estricta, hay un numero limitado de instrumentos por lo que si llegan tarde puede que no encuentren el que desean. se van a comprar para incorporar instrumentos nuevos, y arreglar los viejos que puedan servir, y si alguna persona cree que es una calentura que se olvide de apuntarse.

VAMOS POR DERECHO Y LA SERIEDAD Y EL RESPETO A LOS DEMAS DEBE SER PRIMORDIAL, NO QUEREMOS GENTE QUE MOLESTE QUE ESO DESTRUYEN LAS BANDAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 3:28 pm

me alegro mucho de corazon que todo os haya ido tan bien este año. Sabeis que el trabajo es duro y que ahora teneis que mantener el buen nivel que tiene la banda y que Jesús no llore más de tristeza sin su banda detrás.
ánimos y a seguir así de bien.
Antonio Porrúa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 20, 2009 9:43 pm

Weno quien me cuenta como ha ido la madrugá, que estoy leyendo "lágrimas" por aqui, "despedidas" por allá, joder que parece esto la película "Salvar al soldado Ryan" jejej

Espero que todo os haya ido muy bien y aunque a cientos de km de distancia de donde habeis sonado, no he tenido más remedio que acordarme de vosotros.

Un saludo de vuestro amigo y compañero Claro

PD: Mijita tu música no acabará donde lo hagan tus palabras Wink
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: COMIDA DE LA AGRUPACION   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyMar Abr 21, 2009 1:43 am

Bueno como cada año pasada la semana santa, llrga la hora de reunirnos todos los que hemos tirado del carro, para hacer la comida de la Agrupacion todavia no sabemos el sitio ni la hora pero lo que si sabemos es que es el

25 DE ABRIL.

Los costaleros de jesus y la hermandad esta obligada a ir aunque sea pa cumplir y el claro tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyMar Abr 21, 2009 5:52 pm

a ver si se decide pronto la comida que ya pega una tertulia como esa. que no pase esta vez lo mismo que paso la ultima comuda que segun tengo entendido algun musico se fue a comer a los peque.
un saludo que ya falta menos pa la madruga 2010.
ay algun proyecto nuevo para este año,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyMar Abr 21, 2009 8:04 pm

Agrupación eso de la comida suena genial, pero creo que el ClaRo lo deja para otra ocasión jejeje. DE todas formas se AGRADECE el detalle por tu/vuestra parte.

Un saludo de vuestro amigo ClaRo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:11 pm

no está confirmado q la comida sea este sabado debido a q un gran numero d componentes no puede asistir asi q sera mejor q se prepare cuando empecemos a ensayar.

Por cierto un saludo muy grande para mi amigo y compañero Claro q seguro q el tambien tendrá ese gusanillo y volverá algun dia con nosotros.

Saludos a todos los componentes de la agrupacion y espero segun tengo entendido q la cosa crezca muy prontito a ver si se puede llegar al escalo0n en el q estaba la banda pq bien es verdad q se lo merece.

Para despedirme solo decir q a ver para cuando ese disco a ya tengo ganas de volver a escuchar a mi banda por todos los sitios y tertulias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 23, 2009 1:38 pm

Es cierto lo que se comenta por hay que la comida de la banda es este sabado
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 23, 2009 4:42 pm

si lees el mensaje de arriba, pone que la comida no se va a hacer el sabado por que hay mucha gente que no puede y dice que se hara cuando empiecen los ensayos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 23, 2009 4:47 pm

vale agrupacion lo que pasa es que me habian dicho esta mañana que era el proximo sabado
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyJue Abr 23, 2009 5:41 pm

pues si alguien te pregunta diselo qe este sabado no se hace al final que se va a dejar pa cuando empecemos a ensayar. Por que la mayoria de la gente no puede este sabado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyVie Abr 24, 2009 12:15 pm

Cambiando de tema alguien tiene algun vidio de la banda tocando en esta madruga o en alcala del rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2009 1:34 pm

como????????? pero que a pasado???????? y que explicacion os han dado para eso????? no entiendo nada!!!! y que pasa ahora???? no dejeis de luchar por lo que quereis porque los Jesuitas os apoyaremos en todo lo que os haga falta asi que seguid luchando por vuestro sueño que es el de muchos Jesuitas que es el de llevar a la agrupacion a los mas alto.
Y traquilos que esperos que la proxima junta que entre se dedique un poco mas a la agrupacion no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2009 4:19 pm

joder ya empezamos otra ves??? hay ke ver con la dichosa hermandad ehh??
vaya tela tio...
bueno... a seguir luchando ehh?? no decaigais ahora que estais arriba pero si no pagan al raya.. quien va a llevar la dirección?
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2009 4:58 pm

La direccion la va a seguir llevando el raya aunque la agrupacion tenga que tocar pa pagarle a el, y esto que le quede muy claro a todo el mundo,

QUE NADIE SE PIENSE QUE POR MAS TRABAS QUE NOS PONGAN NOS VAMOS A ECHAR ATRAS. PASE LO QUE PASE VAMOS PALANTE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Y TODAS LAS VENTAJAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: La Agrupación Musical Nstro Pdre Jesus Nazareno :: SOBRE LA AGRUPACIÓN MUSICAL (miembros FORO)-
Cambiar a: