AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ULTIMAS NOTICIAS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyLun Abr 27, 2009 7:20 pm

Hola muy buenas, os escribo para ver si me podiais ayudar.

Estoy buscando la letra de La Plegaria y de De Vuelta a San Marcos, pero no las encuentro por ningun lado.

¿Me la podriais facilitar por favor?

Muchas gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMar Abr 28, 2009 12:08 am

INRI intentare escribirtela en cuanto tenga tiempo, pero si quieres en el disco de la banda CON AIRES DE MADRUGA vienen las dos plegarias y la letra de vuelta a san marcos en la contraportada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMar Abr 28, 2009 2:44 am

Pues te lo agradeceré eternamente, lo espero impaciente.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: vaya telita   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMar Abr 28, 2009 3:31 am

vaya telita con lo de la hermandad no¿? a esto no hay derecho hombre despues de todo un año sufriendo aguas viento y de todo para que ahora te lo agradezcan asi tsss valiente porqueria bufff Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMar Abr 28, 2009 11:04 pm

Lo de la hermandad esta solucionado, a Raya no le pueden pagar por que la junta de Gobierno TERMINA, pero en cuanto entre la nueva se le paga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:48 am

Agrupacion por favor acuerdate de lo mio, que solo te llevara 5 minutos el escribirlo.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:57 am

entonces ya esta todo bien???? espero que la nueva junta luche por la agrupacion no???
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:07 am

Yo creo que es una cosa por la merece ser apoyada, ya que como le va a tocar su banda a jesus no creo que lo haga otra, el sentimiento y tocar en casa, en su pueblo con su gente, y el dinero q le podemos llegar a ahorar, y sin hablar de pasear el nombre de la hermandad y del pueblo por andalucia, creo q solo por eso deberia de mirar a la banda como algo especial.

De todas formas la banda tambien va a luchar por dejar el nombre de jesus nazareno de la algaba muy alto.

Tenemos una junta dentro de la banda muy buena, y el compañerismo que se respira va poco a poco mejorando.
creo que este año va a ser todo diferente y si no al tiempo de momento el dia 4 de mayo empiezan los ensayos
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:10 am

Inri aqui tienes la plegaria, lo que no encuentro es de vuelta a san marcos

[img]ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Iaw33k10[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:18 pm

Muchas gracias tio.

Ya solo te falta De vuelta a San Marcos, buscamela por fa, o preguntale a Raya que seguro que se la sabe.

GRACIASSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:34 pm

ha sa`lido ya el DVD de la hermandad???'


miji vas el lu nes al ensayo a la torre del agua??? llevale los dos dvd a mi primo si eso no ?
un abrazo tío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Mayo 01, 2009 11:31 pm

Lo de eta juntadegobierno ya e q clama al cielo. No se puede llevar nadie bien con ellos pq cuando menos t lo esperas ta dan la puñalada. A ver si salen ya y podemos mejorar algo con la junta q viene pq sinceramente y bajo kmi humilde opinion , esta junta ha dejado muchisimo q desear , y sobre sus espaldas llevaran siempre el q fueron ellos kien se cargaron a la banda y no nosotros como an hecho kerer ver. Y para muestra un botón. La gente gracias a dios está con nosotros, cosa q a ellos parece q no les ha sentado muy bien , solo habia q ver las caras de mas d uno. Y ahora han kerdio hacer la nueva jugarreta de kitarnos del medio y hacer ver q nosotros somos otra vez lo culpables. Cosa q no van a conseguir pq tenemos mas clase q ellos. Lo q ya si me parece indignante es q despuess d q nos han tenido ahi para lo bueno y lo malo, recalcando q bueno ha habido muy poco, despues nos digan q no le pagan al director musical, por favor señores q cachondeo es este. La verdad es q yo tengo un dia marcado en el calendario y será el dia en q estos señores salgan de la hermandad y dejen de ponernos trabas pq vaya tela, ¿ o seguiran poniendolas?' nunca se sabe. VIVA MI AGRUPACION Y FUERZA PARA DEMOSTRAR LO Q TODOS SABEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:12 pm

Pero por eso ahí teneis que estar ustedes... que os quieren hundir??? vale lo que ellos digan... y un carajo!!! hundirán a otros porque a ustedes no!!
Dicen que la unión hace la fuerza y eso es algo que os sobra... así que seguid igual de unidos y ya sabeis que teneis que conseguir que la gente.. por lo menos la banda y los familiares y allegados de la banda no voten a la actual junta y vote a otra.

Vereis y se lo que digo como viene la junta actual antes de las elecciones a vuestro ensayo a quereros comprar para que le voteis... veras veras...
Pero vamos ya podrían a mí regalarme el oro y el moro que despues de lo que os han hecho no los voto ni queriendo!!!! aunque me regalasen ahora un local pa ensaya.. ahora que se lo metan... ahí mismo.

Así que lo que digo siempre... muchos ánimos que queda banda de jesús pa rato.
un abrazo
Antonio porrúa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:36 pm

Yo personalmente no voy a votar ni a esta ni a ninguna pq todas me parecen un engaño y pretenden lucrarse a costa de la banda segun mi punto d vista. Ahora bien , yo creo q mas malo q lo q ha habido aki , en muy pocos sitios creo q lo vayamos a encontrar ya pq vaya tela si nos han dado por c...... . Pero bueno nosotros a lo de siempre q es hacer musica y no hechar cuenta de estos personajes q hasta el ultimo momento tienen q dar guerra, y si no al tiempo lo vereis con el tema de la cruz de mayo . Pero lo q no saben q ahora estamos mas fuertes q nunca y q la banda no hará mas el tonto para divertir a nadie , q tomen muy buena nota porque será asi. La banda tiene un precio y eso hay q cumplirlo a rajatabla al igual q ellos nos hacen cunplir " sus normas" por eso ahora toca cumplir las nuestras. POR UNA AGRUPACION LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: LA Agrupacion Musical JN LA ALGABA INFORMA   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Mayo 08, 2009 1:53 am

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTAN TOCANDO, SI TIENES PENSADO APUNTARTE DEBES SABER QUE:

Quedan bombardinos, el que lo quiera tocar puede apuntarse sin problemas

Tambores, trompetas, fliscornios, trombones, tambores, bombos, y casi las cornetas estan completas y se va a hacer una lista de espera para que cuando quede un instrumento libre pueda utilizarlo el que este apuntado.

Si tienes instrumento propio, menos en los tambores, podrias entrar facilmente.

Y RECORDAR QUE TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE, DEBE ASISTIR A LOS ENSAYOS, SI NO, TIRAREMOS DE LA LISTA DE ESPERA Y DAREMOS LA OPORTUNIDAD A LOS QUE ESTAN ESPERANDO PARA ENTRAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Mayo 08, 2009 11:43 am

me parece muy buena idea eso de la lista de espera para que los que ya estan en la agrupacion no se relajen
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: CANAL YOUTUBE   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:27 am

ESTAMOS DISEÑANDO UN CANAL EN YOUTUVE

AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA


VIDEOS COMENTARIOS REPRODUCCIONES


LINK:(ENLACE DE VISITA) https://www.youtube.com/AMJESUSNAZARENO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyJue Jun 04, 2009 7:20 pm

vergonzoso espestaculo que dieron ayer varios señores en el ensayo cuando mas gente habia, deberian de echarlos a los 2 señores de la agrupacion
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Jun 05, 2009 1:07 am

Esos señores hoy an pedido perdon a todo el mundo, en todos los sitios hay enfados por que dos ersonas no piensan igual, de todas formas estan arrepentidos.

y desde la agrupacion les pedimos disculpas a todos los que lo hayan visto, no volvera a ocurrir.

LO SENTIMOS COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Jun 05, 2009 2:55 pm

porque???? que paso?????
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyVie Jun 05, 2009 4:41 pm

No a pasado nada, no hay que hacer un mundo de eso, dos personas que se enfadaron y discutuieron, pero donde hay tanta gente siempre hay diferentes ideas y a veces por desgracia no se da ejemplo.

Pero vamos que seguimos ensayando para tocarle al corpus y estas personas se an pedido perdon y a la banda tambien y siguen tan normal y dicen q no se repetira ademas a los diez minutos se estaban dando besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptySáb Jun 06, 2009 3:45 pm

me gustaria desde estas lineas responderle al ex corneta . Ante todo ya he dicho q se ha pedido perdon a toda la agrupacion y el tema esta zanjado. Despues decirle q donde no se sabe de la misa la media es mejor no opinar. En estos momentos yo estaria encntado de abnadonar la agrupacion pq como comprenderas no me siento del todo bien. Otra cosa q kiero recordarte es q tanto a ti como al resto de personas os gusta ver una buena banda y si hay ciertos flecos hay q solucionarlos , lo q ocurre es q los animos no son los mismos en todos los momento sy ocurren cosas q no deben de ocurrir. Voy a recalcar q tanto la otra persona implicada como yo , somos ddos buenos amigos desde pekeños y fue un calenton y yo estoy tan arrepentido como lo está el, por eso creo q por lo menos a el hay q darle una oportunidad pq no es en absoluto mala persona. En cuanto a mi en el momento q kieran echarme de la agrupacin aki estoy para q me echen, la he peleado siempre pero si hay q llegar a esto pues lo acepto y ya está.

Con todo esto kiero decir q en todos sitios hay problemas pq yo mismo he visto en una banda de renombre de sevilla en la cual estube , a varios tios hartandose de bofetadas , pero como es una banda de renombre no se le da la mayor importancia.

Y para terminar decirte a ti amigo ex corneta q para tu satisfaccion personal sepas q este es mi ultimo año en la banda, asi no sentiras verguenza de lo q ves y su t crees q sabes hacerlo mejor pues adelante y no t desanimes, t estan todos esperando con los brazos abiertos, pq si yo sigo actualmente en la banda es por una serie de personas con las cuales hablé , si no t aseguro q no volveria jamás.
Oero todos somos humanos y nos ekivocamos a ver si tu con tus comentarios tambien aprendes a ser um poco humilde-.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: nuevo BLOG   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 10:19 pm

Hemos creado un Blog de la banda donde queremos compartir las noticias que suceden en la misma, dicho Blog se esta en construccion y se ira perfeccionando.

Para todo el q desee verlo la direccion es: www.bandadejesus.blogactivo.net
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 8:02 pm

Como va el proyecto de el nuevo traje? Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: PROYECTOS NUEVOS Y OBJETIVOS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 4:34 pm

Este año hemos puesto el liston aún mas alto.

NOS HEMOS MARCADO UNOS OBJETIVOS.

la agrupacion debe tocar al menos 5 dias en semana santa, contando la Madrugá.

Estudiar la posibilidad de hacer un nuevo uniforme, economico porsupuesto, pero, elegante y de estilo propio.

Renovar instrumentos y ampliarlos para mayor numero de componentes.

Acondicionar un lugar de ensayo para la agrupacion.

Sonar aun mejor y mas afinada.

Y estar mas unidos como una gran familia...

A.M. JESUS NAZARENO desde 1978 contigo y formando parte de ti...
...y cada año mas...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: La Agrupación Musical Nstro Pdre Jesus Nazareno :: SOBRE LA AGRUPACIÓN MUSICAL (miembros FORO)-
Cambiar a: