AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 felicitacion y animo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




felicitacion y animo Empty
MensajeTema: felicitacion y animo   felicitacion y animo EmptyJue Sep 04, 2008 7:56 pm

no tengo la suerte de escucharos por motivos de trabajo y me puedo apuntar a la banda a pesar de que disfrutaria mucho, pero nada mas que por saber que vais a estar de nuevo "tocando poesia" detras del todopoderoso en su caminar iluminando la madruga os felicito y os animo a no decaer nunca y que no haya motivos nunca para volver a ocurrir lo mismo con esta agrupacion que lo que haceis no esta pagado por nada del mundo.

Nota: no solo en la madruga sino tambien en otras procesiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




felicitacion y animo Empty
MensajeTema: muchas gracias   felicitacion y animo EmptyVie Abr 17, 2009 7:07 pm

Hola a todos,quiero dar las gracias a mi agrupacion musical por haberme echo pasar una madruga inigualable en la que he llorado como un niño chico al veros tocar poesia detras de nuestro padre y he de deciros que aunque no participe con vosotros como musico que ya me gustaria que me tomo la libertad de deciros que os mi agrupacion porque así lo siento en mi corazon y que no os rindais nunca que seais una piña y a muerte con los obstaculos que tengais por vuestro estupendo camino

MUUUUUCHAS GRACIAS los jesuitas os queremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




felicitacion y animo Empty
MensajeTema: Re: felicitacion y animo   felicitacion y animo EmptySáb Mayo 02, 2009 3:22 pm

Hola josese , en un principio no sé kien eres pero kiero agradecerte lo q dices y lo s animos q das, con tus comentarios demuestras q gracias a dios tenemos gente q todabia nos kiere y eo es d agradecer. Tambien kiero decirte q aunke no seas componente de la agrupacion , puedes considerarla como tuya pq nuestra agrupacion es de todo el q nos kiere, pero q nos kiere d verdad y no como algunos q t kieren a la cara y por la espalda t rajan, tu ya me entiendes.

Bueno un saludo y aki tienes a tu banda para lo q necesites
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




felicitacion y animo Empty
MensajeTema: Re: felicitacion y animo   felicitacion y animo EmptyLun Jun 08, 2009 8:36 pm

Desde dentro de la agrupacion me gustaria dar las gracias a todos los musicos k estan asiendo realidad mi sueño k era tocar en unas de las mejores agrupaciones y sobre todo tocarle a mi señor k a sido mi sueño desd pequeño. Cuando tenia tan solo 8 años mis tios m llevaron a un ensayo de la agrupacion y m interese mucho por apuntarme pork tenia gran aficion pero no pude pork me dijeron k con mi edad era muy dificil entrar. Ahora estoy muy contento porque estoy ahi tocando con mi banda con la que siempre quise. FELICIDADES A TODOS PORQUE TODOS FORMAMOS UNA GRAN BANDA Y QUE PERDURE PARA SIEMPRE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felicitacion y animo Empty
MensajeTema: Re: felicitacion y animo   felicitacion y animo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
felicitacion y animo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FElicito a los que trabajais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: RINCON DEL COFRADE (FORO LIBRE) :: FELICITACION Y CRITICA-
Cambiar a: