AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FElicito a los que trabajais

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyMar Sep 02, 2008 8:59 pm

Estando en el Post adecuado, Felicito a los que llevo viendo trabajar desde hace tiempo por lo que quieren, ya sea banda, música o "madrugá",..y animo a no decaer,..

estais en el camino...
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyMiér Sep 03, 2008 12:24 am

Dios te escuxe autoestopista...

Tambien hay que felicitar a los que vienen a escucharnos, a los nuevos que se apuntan y a los que se les encoge el corazon cuando la señal el toque de tambor de la agrupacion... y ese sentimiento llamado musica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyJue Sep 04, 2008 9:02 pm

te quedó poético...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyJue Sep 04, 2008 9:04 pm

Por cierto lleva mucho tiempo este foro??? veo a muy poquita gente tanto conectada como registrada,..hay que promocionar esto socio, convertir este foro en referencia de la música cofrade algabeña ¿verdad?...
vamos a animar el cotarro..

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyVie Sep 05, 2008 4:20 am

este foro empezo a finales de julio. aki tiene las puertas abiertas todo el mundo y to el que se quiera expresar puede ablar libremente siempre con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyVie Sep 05, 2008 5:32 am

Quiero felicitar a todos los costaleros de la hermandad de jesus que desde 1978 han estado apoyando a su banda. gracias a ustedes no tocamos, soplamos en moraos...
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: felicitacion   FElicito a los que trabajais EmptyVie Sep 05, 2008 5:35 am

Uff NUESTROS COSTALEROS eso merece un post en este foro. te lo voy a pasar a hdad de jesus trasdetipoesia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Felicidades   FElicito a los que trabajais EmptyVie Oct 31, 2008 11:12 pm

Felicitoa mi banda , La A M Ntro Padre Jesús Nazareno Por esos 30 años de historia que lleva a sus espaldas porque aunque la gente diga que estos dos años que hemos estado sin sonar no son parte de la Historia se equivoca y decir que aunque mi banda no haya sonao la he llevado siempre dentro de mi corazon ....
I LOVE THE MUSIC FOR EVER I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyMiér Dic 10, 2008 8:34 pm

Quiero felicitar a mi banda de Jesus y a todos los que se han embarcado en este proyecto, niños, mayores, antiguos componentes, gran desfile en el aral, ¡enhorabuena! esto me recuerda a cuando yo empece y saliamos a tocar, gracias por hacerme recordar cosas asi, animo a todos y seguid adelante que la cosa va de arte, nos vemos en la cabalgata de Reyes que tenemos que hacer bailar al la Algaba como la ultima vez que salimos en la cabalgata ¡¡nos vemos Fenomenos!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: siguid adelante ...   FElicito a los que trabajais EmptyJue Dic 11, 2008 7:35 pm

Queridos hermanos musicos seguid a delante a pesar de los obstaculos que teneis delante y que tendreis que los hermanos de la hermandad estamos con ustedes y no decaer nunca aunque no tengais el apoyo de gran parte de la junta de gobierno, que si esta no esta con ustedes ya lo estara cuando toqueis en tan ansiada madrugá y si no cuando llegue otra junta.

Ustedes a lo vuestro que si se hacen las cosas bien con honradez y honestidad todo saldra bien y si no sentis el apoyo de la junta convocad para lo que sea necesario a vuestros hermanos que alli estaremos para lo que haga falta QUE TOME NOTA LOS QUE NO APOYEN CON SUS FUERZAS A LA AFRUPACION Y ESTEN DENTRO DE LA HERMANDAD.

De todas formas quiero daros mil gracias por hacer sentir una ilusion muy grande de ver y escuchar EL SONIDO EN MORAO a los hermanos que os apreciamos y no queremos que nunca vuelva a ocurrir otra decaida, despues de tantos años de nazareno me muero por escucharos este año otra vez detras del ECCE HOMO algabeño, haced que sea especial y que la gente que os escuche vibren con ustedes mas de lo normal con cositas que solo vosotros sabreis haced junto a nuestros queridisimos costaleros, haced que sea una madruga más especial de lo normal. MUCHAS GRACIAS Y UN AMIGO (josese_64@hotmail.com)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: siguid adelante ...   FElicito a los que trabajais EmptyJue Dic 11, 2008 7:39 pm

Queridos hermanos musicos seguid a delante a pesar de los obstaculos que teneis delante y que tendreis que los hermanos de la hermandad estamos con ustedes y no decaer nunca aunque no tengais el apoyo de gran parte de la junta de gobierno, que si esta no esta con ustedes ya lo estara cuando toqueis en tan ansiada madrugá y si no cuando llegue otra junta.

Ustedes a lo vuestro que si se hacen las cosas bien con honradez y honestidad todo saldra bien y si no sentis el apoyo de la junta convocad para lo que sea necesario a vuestros hermanos que alli estaremos para lo que haga falta QUE TOME NOTA LOS QUE NO APOYEN CON SUS FUERZAS A LA AFRUPACION Y ESTEN DENTRO DE LA HERMANDAD.

De todas formas quiero daros mil gracias por hacer sentir una ilusion muy grande de ver y escuchar EL SONIDO EN MORAO a los hermanos que os apreciamos y no queremos que nunca vuelva a ocurrir otra decaida, despues de tantos años de nazareno me muero por escucharos este año otra vez detras del ECCE HOMO algabeño, haced que sea especial y que la gente que os escuche vibren con ustedes mas de lo normal con cositas que solo vosotros sabreis haced junto a nuestros queridisimos costaleros, haced que sea una madruga más especial de lo normal. MUCHAS GRACIAS Y UN AMIGO (josese_64@hotmail.com)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyLun Mar 02, 2009 6:26 pm

¡¡ ENHORABUENA !! a todos y en especial a Manuel Herrera Raya,que es lo mejor que le ha pasado a la banda en años, no hace falta tener 100 musicos para ser una gran banda, quedo demostrado el Sabado.Esos son los resultados del esfuerzo y el saber, Ole, Ole y Ole. Todavia se me pone el bello de punta cuando se me viene a la cabeza el banderin de mi banda entrando por la puerta.

"Animo que ya esta aqui la Madrugá"


(quiero dar desde aqui un ciriazo para todos los "enteraos" que critican a mi banda y luego se parten las manos aplaudiendo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais EmptyMar Mar 03, 2009 11:38 am

Pedaso de concierto el del sabado e inesperada demostracion de calidad para, como se refiere ellos el amigo pescador de hombres, los ``enteraos´´(No me refiero a la chirigota, aunque me ria al escucharlos y verlos en dias asi) os felcito a toda la banda porque aun en contra del tiempo, de la ``gente´´ y los ensayos que no habeis tenido, parece que esta maqina nunca ha dejado de funcionar, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FElicito a los que trabajais Empty
MensajeTema: Re: FElicito a los que trabajais   FElicito a los que trabajais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FElicito a los que trabajais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: RINCON DEL COFRADE (FORO LIBRE) :: FELICITACION Y CRITICA-
Cambiar a: