AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 donde estan las fotos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




donde estan las fotos Empty
MensajeTema: donde estan las fotos   donde estan las fotos EmptyJue Mar 26, 2009 7:20 pm

fui al concierto de bollullos e hice fotos y no las veo por aqui asi que esperais y por cierto tengo la idea de hacer un DVD de fotos con musica para vosotros pero necesito muchas fotos de la agrupacion a lo largo de su historia ya tengo algunas pero insuficientes.

Se que algunos miembros y ex miembros de la agrupacion teneis fotos si quereis y podeis necesitare de vuestra colaboracion porque tengo la duda de cual ssria el tema sobre el montaje de las fotos, lo mas sencillo seria contar su historia, acontecimientos y anecdotas de la agrupacion a lo largo de estos treinta años.

Si me queda bien y os gusta y consigo realizarlo lo dejare en la hermandad, si deseais llamarme lo podeis hacer al telefono 637779019 y preguntar por JOSE

NOTA: me he enterado que el iu de la agrupacion tiene fotos y tambien Antonio Villalba Clavijo, llamarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



donde estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: donde estan las fotos   donde estan las fotos EmptyJue Mar 26, 2009 8:36 pm

JOSE tengo un problemilla con el Pc y no puedo actualizar el foro, creo q el lunes estara listo, asi que puedes contactar con el usuario domingo de ramos
q es moderador y el te subira las fotos. para cualquier problema espero estar lo antes posible, SALUDOS josese
Volver arriba Ir abajo
 
donde estan las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE LOS ENSAYOS, COMIDA Y VIAJES...
» alguien me puede pasar fotos AM Santa MARta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: RINCON DEL COFRADE (FORO LIBRE) :: WEBS, VIDEOS, FOTOS de los usuarios-
Cambiar a: