AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro?   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? EmptyMar Mar 03, 2009 2:46 pm

Si teneis alguna duda acerca del foro, como responder a comentarios, añadir un video, una web o cualquier otra cosa, yo mimo estare encantado de responder asi que adelante y preguntad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: FOTOSY VIDEOS   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? EmptyMar Mar 03, 2009 8:25 pm

Domingo de Ramos escribió:
Si teneis alguna duda acerca del foro, como responder a comentarios, añadir un video, una web o cualquier otra cosa, yo mimo estare encantado de responder asi que adelante y preguntad

pues explicame como puedo meter unos videos que hice el año pasado de la madruga, fotos de actos de la hermandad y de la agrupacion con mi camara de fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro?   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? EmptyMiér Mar 04, 2009 11:54 am

josese escribió:
Domingo de Ramos escribió:
Si teneis alguna duda acerca del foro, como responder a comentarios, añadir un video, una web o cualquier otra cosa, yo mimo estare encantado de responder asi que adelante y preguntad

pues explicame como puedo meter unos videos que hice el año pasado de la madruga, fotos de actos de la hermandad y de la agrupacion con mi camara de fotos
Amigo josese para subir fotos tendras que qe enviarlas a mi correo o al de el amigo agrupacion ya que solo administrador y moderadores podemos subir fotos al foro, en cuanto a los videos primero deberan estar colgados en youtube a partir de hay se podran enlazar para que aparezcan en el foro.

Gracias por preguntar, espero que se hayan disipado tus dudas y aqui estoy para cualquier otra.
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: fotos   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? EmptyMiér Mar 04, 2009 5:54 pm

tambien la puedes dejar este apartado, le das a alojar una imagen en la barra de herramientas q hay justo encima de donde se escribe, examinar y seleccionas la foto luego le das a subir y copias el enlace le das a enviar y la foto aparece luego, pero si es mucho lio haces lo que domingo de ramos dice enviarnosla a nuestro correo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro?   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? EmptyVie Mar 06, 2009 1:11 pm

Aqui dejo la direccion de correo a la que podeis enviar vuestras fotografias no olvideis poner vuestro nick para que podamos indicar quien es el forero que no cede sus fotografias.

Foroamjesusnazareno@hotmail.com

Gracias a todos lo que colaborais con el Foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: Obligatorio para mandar fotografias   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? EmptyMiér Mar 11, 2009 1:24 pm

Buenos dias foreros esto no es mas que informacion para los foreros que nos manden fotografias, vamos a ver, lo unico que se pide a partir de hoy es qu el tamaño de la fotografia no sea de más 640X480 ¿por que? sino la fotografias aparecerian en el foo de esta guisa:
¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Cruzroja2b

Como veis esto resulta molesto para la lectura del foro y la visualisacion de las fotografias. Para arreglar esto aseguraos de configurar vuestras camaras de foto para tamños mas pequeños o redimensionad las fotos en vuestro pc.

Si no sabeis como hacerlo podeis preguntr en este mismo apartado y yo mismo intentare daros la solucion.

Gracias a los foreros que colaboran con este nuestro foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro?   ¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna foto o video del concierto con los pollilas del pasado 9?
» ULTIMAS NOTICIAS
» QUE CAMBIARIAS DEL FORO?
» NORMAS DEL FORO (IMPORTANTE)
» COMO PUEDO INGRESAR EN EL FORO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: RINCON DEL COFRADE (FORO LIBRE) :: WEBS, VIDEOS, FOTOS de los usuarios-
Cambiar a: