AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A quien corresponda

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A quien corresponda Empty
MensajeTema: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyMar Nov 18, 2008 8:31 pm

Por favor para quien corresponda de la hermandad:

He visto que la agrupacion aún no tiene sitio para ensayar en estos dias crudos de frio, no estoy muy puesto en el tema pero no creo que sea muy dificil encontrar un sitio adecuado para los ensayos con todas las naves, almacenes y otros sitios que pueden estar disponibles y que estan vacios en el pueblo y sin querer montar polemica me atreveria a decir que algun hermano de la herrmandad puede que sea propietario de algo que pueda dejar para los ensayos porque yo lo haria hasta que se solucionara el tema .

Unas preguntas: ¿De quien/es son las naves vacias de al lado del salon de celebraciones "El Paraiso"?

¿Nadie tiene nada por compasion de estos hermanos musicos para estos justificados casos?

Ojala yo tuviera algo que lo ofreceria sin interes alguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyVie Nov 21, 2008 1:00 am

Nos han informado que quizas nos traslademos al campo de futbol donde nos montaran una carpa, ahora toca esperar josese, haber cuanto dura esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyVie Nov 21, 2008 12:54 pm

eso es una buena noticia no??????
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyVie Nov 21, 2008 5:49 pm

Depende del tiempo que dure la espera hasta que nos vallamos alli. Haber si al final nos vamos a ir en febrero que no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyJue Ene 22, 2009 4:01 pm

y porque no ensaya la banda en el gran sotano de la hermandad o los musicos solo son hermanos para pagar la papeleta de sitio y la cuota.
en la madruga son muchos los que quieren a la banda, en diciembre y enero nadie se acuerda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyJue Ene 22, 2009 4:05 pm

La hrmnandad ya los ``LARGO´´ de alli una vez y los esfuerzos por volver alli fueron inutiles, ademas no le busca un local para que puedan ensayar
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda EmptyJue Ene 22, 2009 5:58 pm

lo de que la hermandad a estado buscando sitios me lo creo, lo unico que no me creo esque no halla ninguno y menos para la hermandad de jesus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien corresponda Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda   A quien corresponda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien corresponda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMAS NOTICIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: La Agrupación Musical Nstro Pdre Jesus Nazareno :: ENSAYOS de la Agrupacion (libre)-
Cambiar a: