AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA

FORO OFICIAL DE LA AGRUPACION MUSICAL DE JESUS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sugerencia actuacion en la O

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sugerencia actuacion en la O Empty
MensajeTema: sugerencia actuacion en la O   sugerencia actuacion en la O EmptyMiér Oct 15, 2008 7:13 pm

Queridos musicos y hermanos:

Soy jesuita y participe asiduo de este foro al igual que normalmente visito la iglesia de Nuestra señora de la O porque me gusta la manera en que se mueve la junta de esa hermandad sin menospreciar la intensa y dura labor llevada por nuestros hermanos. Es por ellos, que vengo a sugerirles y a recomendarles la participacion en un certamen de bandas que ellos organizan todos los años en cuaresma a beneficio de la bolsa de caridad de dicha hermandad.

Yo como primer interesado y principal espectador de todos los certamenes celebrados hasta ahora, por mi aficion a la musica cofrade y enamorado del sentimiento y "sonido en morao", me he tomado la libertad con vuestro permiso para hablar con ellos y he preguntado a la persona responsable de este tema y por ellos no hay problemas si vosotros quereis tocar pero que aún ellos hasta diciembre no tocan el asunto para preparar los carteles.

Ante tal deseo y voluntad por parte de esta respetuosa hermandad trianera, no esperaria menos si tal grandiosa y renovada agrupacion musical participara ante tal noble acto ya que para vosotros no requeriria tanto esfuerzo, respetando siempre fechas de otros posibles actos ya acordados aunque como ya he dicho todavia no esta determinada el dia de dicho acto, seria una gran satisfaccion para mi y para muchos cofrades sevillanos que se citan alli.

Basandonos en tal informacion no me importaria colaborar y ayudaros si estais interesados, me ofrezco voluntario para que se pueda llevar a cabo este deseo y si me tengo que poner en contacto con alguien para una respuesta afirmativa (eso espero) en breve y hacer otras sugerencias...porque es importante para mi poder ayudar a que mi hermandad y mi agrupacion sean aun mas grandes dentro de mis posibilidades ya que mi lugar de residencia y mi trabajo me lo impiden
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



sugerencia actuacion en la O Empty
MensajeTema: Re: sugerencia actuacion en la O   sugerencia actuacion en la O EmptyMiér Oct 15, 2008 8:49 pm

Muchas gracias josese dentro de muy poco tendras respuesta. Gracias por preocuparte y tomarte la molestia. La Agrupacion te lo agradece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sugerencia actuacion en la O Empty
MensajeTema: nose nada   sugerencia actuacion en la O EmptyJue Ene 01, 2009 1:18 am

Agrupacion escribió:
Muchas gracias josese dentro de muy poco tendras respuesta. Gracias por preocuparte y tomarte la molestia. La Agrupacion te lo agradece

Oye que tal va este tema porque segun tengo entendido son las fechas adecuadas para tener noticias sobre dicha posible actuacion que no estaria nada mal que fueseis metiendo cabeza en el mundo musical cofradiero de sevilla capital
Volver arriba Ir abajo
Agrupacion
DIRECTOR MUSICAL
DIRECTOR MUSICAL
Agrupacion



sugerencia actuacion en la O Empty
MensajeTema: Re: sugerencia actuacion en la O   sugerencia actuacion en la O EmptyJue Ene 01, 2009 11:07 pm

buena pregunta josese, si tienes confiaza con alguna hermandad podrias hablar con Mauricio Cruz, le comentas y que la banda lo vote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia actuacion en la O Empty
MensajeTema: Re: sugerencia actuacion en la O   sugerencia actuacion en la O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia actuacion en la O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION MUSICAL JESUS NAZARENO LA ALGABA :: La Agrupación Musical Nstro Pdre Jesus Nazareno :: Contratos y eventos musicales (miembros FORO)-
Cambiar a: